Auditorias de carácter preventivo y correctivo - Advisers Guatemala

Revisión de Información Financiera de períodos o propósitos. Procedimientos acordados. Certificaciones Contables. Auditoría de Presupuestos y estados proyectados.

Propósito Preventivo

 

Realizamos un diagnostico general de la información contable y las obligaciones legales en general, establecemos hallazgos y juntamente con la administración de la empresa, solucionamos y generamos nuevos procesos de control interno para evitarlos. Sumado a esto recomendamos supervisiones regulares para lograr que el ordenamiento sea sostenible y evitar riesgos a futuro.

Propósito Correctivo

 

La administración o un tercero ha determinado deficiencias en el proceso general de la información contable o incumplimiento tributario, por tanto, se hace necesario y obligatorio contratar a un profesional experto para desvanecer los hallazgos predeterminados, este tipo de contrariedades conlleva un costo alto para las empresas, puesto que el hecho ya ha surtido efectos.

LISTO PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

COMENCEMOS AHORA

Si necesita más información acerca de nuestros servicios o quisiera una atención personalizada, por favor no dude en contactarnos.

Contabilidad por Outsourcing, Servicio de auditorías externas, de carácter fiscal y financiero.

Contáctenos

Teléfono

+(502) 4769-5261

© Copyright 2024 Advisers de Guatemala | por datakraftguatemala